sábado, 26 de abril de 2008

V.O. QUARTET EN CONCIERTO MAÑANA ! (Gràcia)



CONCIERTO EN LA JUGLARESCA (Gràcia, Joanic)
Hola, qué tal?!
Mañana domingo 27/04 a las 20h, concierto excepcional de V.O. Quartet, un cuarteto internacional y excepcional, fresco y talentoso, formado por cuatro mujeres encantadoras a quienes no les faltan ni carácter ni buena leche.
Si reservas antes del domingo por las 18h30 mandandome tu nombre y el numero de plazas que quieres, obtendrás un descuento de 35% (4 € en vez de 6 €).
Si no te da tiempo, puedes deslizar un discreto "Houlala" a la oreja del que te cobrará la entrada para conseguir la misma rebaja.
Más abajo encontrarás la descripción del grupo además de las indicaciones para llegar a la Juglaresca (muy facíl!)
Hasta mañana :-)
Pierrig
La Juglaresca = Bar de copas + Asociación artística
Buen ambiente!
C/ Sant Lluís Nº 58
Metr Joanic (Línea amarilla)
MAPA
www.lajuglaresca.blogspot.com
DOMINGO 27/04, 20H - V.O Quartet CUARTETO DE CUERDA
V.O. Quartet está compuesto de 4 músicos de formación clásica: Naomi Wedman, Rebecca Macauley, Kirsten Tinkler y Frances Bartlett,. Un concierto típico de este grupo te dará ganas de bailar, o como menos de agitar los pies, te hará partirte de la risa y te encontrarás probablemente con la piel de gallina al experimentar armonías inolvidables y melodías potentes escritas por esta excitante combinación de cuatro mujeres talentosas. Al involucrarse separadamente en otras actuaciones artísticas tal como el teatro, el circo, el baile y el cabaret, desean ir más allá del tradicional formato para comunicar con el público. Sus espectáculos son íntimos y su humor brilla entre y durante los temas musicales.
www.myspace.com/voquartet
www.voquartet.com