sábado, 15 de mayo de 2010

JUAN JOSE DE MELLO/ YABOR/ARGURU/ GONZALEZ
“CANTO RAIZ”
ESTE DOMINGO EN SALA ZITARROSA
“CANTO RAIZ”, un disco colectivo que apunta a la identidad de nuestro canto, sera presentado este domingo 16 de mayo, a la hora 20 y 30, en Sala Zitarrosa de Montevideo por JUAN JOSE DE MELLO, YABOR, ARGURU y ROGELIO GONZALEZ con Sergio Techera, Lucila Dotti, Javier Montero y Comparsa Bandundu como invitados.
DE MELLO, YABOR, ARGURU y GONZALEZ participaron del disco que, en la reciente Criolla del Prado, fuera lanzado por la Asociacion Uruguaya de Musicos (AUDEM) para su sello “La Nota”.
Al atractivo de las actuaciones se suma la participacion de cuatro comunicadores que presentaran los distintos cuadros musicales (por orden de aparición): YABOR por SELVA LENA; ARGURU por IGNACIO PEREYRA; JUAN JOSE DE MELLO por DIEGO MARTINEZ ALONSO y ROGELIO GONZALEZ por MARIA TERESA BARBAT. Como si esto fuese poco, a la hora 20 y 30 – puntualmente -, el espectaculo se inicia con un DVD, especialmente preparado para la ocasion, en el que compartiremos el saludo de algunos amigos, el desfile de la Comparsa Bandundu en las Llamadas 2010 y una visita al taller del luthier Luis Eduardo Miranda. Como telon de fondo al recital se proyectaran imagenes de distintas etapas en la carrera de los artistas.
Las localidades para esta unica funcion se encuentran a la venta en Red UTS y boleteria de la sala (18 de julio 1012, Montevideo).
Anticipadas: $ 120 Generales: $ 160 Convenios: 2 por $ 200
Jose Piñeyro
por JJMProducciones
Por material de prensa o mayor informacion:
099 278 532
demello_prensa@yahoo.com
juanjose@juanjosedemello.com
www.juanjosedemello.com
www.youtube.com/juanjosedemello