miércoles, 25 de mayo de 2011


ANÍMATE: NUEVA SESIÓN DE ¡CÓRTATE! ESTE JUEVES 26 DE MAYO A LAS 22,00 HORAS, VEN AL CINE CAPITOL DE MADRID
Éste jueves, ¡CÓRTATE! vuelve a vestirse de largo para presentar una nueva edición en el Cine Capitol de Madrid a partir de las 22,00h.
Cinco serán de nuevo los cortometrajes proyectados en esta mítica sala del corazón de Madrid. "Akerbeltz: las bruja y el inquisidor" de César Urbina, "Muertos y vivientes" de Iñaki San Román, "70m2" de Miguel A. Carmona, "El cocodrilo Nilo" de Javier Dampierrre y "En el malecón" de Ángel Pazos.
Un estupendo plan para el jueves noche. Por tan solo 2€, podrás disfrutar en compañía de tus amigos del mejor cine en formato corto y de la fiesta posterior en el Larios Café . ¿Te lo vas a perder?
Ademas podreis canjear la entrada de ¡CÓRTATE! por un vale para una cerveza o un refresco para que la fiesta sea totalmente redonda.
En el Larios también nos encontraremos con los amigos de la revista Scifiworld, que entrega los premios del prestigioso SHOTS, Festival Internacional de Cortometrajes Fantásticos, el mismo jueves, con los que compartiremos nuestra fiesta.
Un proyecto de [ The House of Films ] y Raúl Cerezo
¡CÓRTATE! es un proyecto que busca acercar los cortometrajes al gran publico en las mejores condiciones técnicas. Al mismo tiempo quiere ser la plataforma para todos aquellos cortometrajistas que deseen estrenar y proyectar sus trabajos.
Os esperamos este jueves 26 de mayo a las 22:00h en ¡CÓRTATE!
No olvidéis visitar nuestra pagina web:
http://thehouseoffilms.com/es/cortate.html
y nuestro canal en Vimeo con todos los tráilers de los cortos que se proyectan:
hhttp://vimeo.com/channels/cortate
Visítanos en nuestras redes sociales y hazte fan:
http://www.facebook.com/pages/C%C3%93RTATE/109820805767677
http://twitter.com/cortate_
Por último síguenos en:
http://twitter.com/theHouseOfFilms
http://www.facebook.comTheHouseOfFilms

Para más información o solicitar acreditaciones de prensa: gorkaleon@thehouseoffilms.com o 645 381 410