sábado, 13 de junio de 2009

European Musical Creation Workshop

LANZAMOS LA CONVOCATORIA DE LA PRIMERA EDICIÓN DEL CURSO EUROPEO DE CREACIÓN MUSICAL
European Musical Creation Workshop
Siguiendo nuestra línea de actuación en materia de educación artística, nos complacemos en anunciar la primera convocatoria del Curso Europeo de Creación Musical, que tendrá lugar en el Istituto Italiano di Cultura de Madrid (España) entre el 25 de septiembre y el 12 de diciembre de 2009.
El EMCW pretende ser un marco para la alta especialización en el que jóvenes músicos, estudiantes y aficionados en general puedan encontrarse con las tendencias más significativas de la creación musical europea.
En esta primera edición dedicada a Italia contaremos con Aureliano Cattaneo y Stefano Gervasoni como profesores. Una de las obras de los alumnos trabajadas durante el curso será estrenada por el Ensemble Espai Sonor en la VI Mostra Sonora de Sueca (España) en 2010.
El plazo para la solicitud de inscripción para alumnos activos termina el 15 de agosto. Los oyentes pueden inscribirse antes del 15 de septiembre.
Por medio de tu suscripción a este boletín NO recibirás noticias del EMCW; para comunicar las noticias referentes a este proyecto hemos creado un boletín específico así como un canal RSS.
Por último te comunicamos que estamos renovando nuestra página web. Pronto, todos los contenidos estarán disponibles en www.accionesimaginarias.org
Recibe un saludo del equipo de Acciones Imaginarias.

Rubén Vejabalbán
Eva Egido Leiva