jueves, 6 de enero de 2011

DUENDENCUENTROS
Programa Madrid 2011
PROGRAMA ORIENTAL DUENDE 2011
El próximo 29 de enero de 2011, dará comienzo una nueva edición de DuendEncuentros en Madrid. Este curso, nos adentraremos en la forma Oriental Duende, con una propuesta de programa muy completo y profundo, basándonos en los tres aspectos fundamentales de la Danza Duende (energía, cuerpo y mente) que trasladaremos a nuestra danza y, por supuesto, a nuestra vida.
Otra de las novedades de este año, además de ser un programa completo formado por 4 talleres, es que trabajaremos juntas en la creación y ofrenda de una celebración al finalizar el curso con la que compartir y regalar.
29-30 de enero
La dimensión energética-emocional con La Negra
Las diferentes texturas emocionales,
utilizando la Danza Oriental como materia de estudio.
26-27 de febrero
La dimensión corporal con Malika Ferhat
Las raíces, la generosidad y la riqueza de la técnica Oriental.
26-27 de marzo
Sincronización cuerpo-mente en la Danza Duende
Respirando el momento presente.
30 abril - 1 mayo
La celebración final, con Marga G. Morales
Laboratorio para una creación colectiva.
Horario
Sábado de 16.00 a 20.00 horas. Domingo de 10.00 a 15.00 horas
Lugar
The Dance Factory c/ Francisco Salas 25 Metro Estrecho Madrid
Tarifas
Descuento especial para reservas de plaza realizadas antes del 17 de enero de 2011: 380€ por el programa completo -los 4 talleres-. (Abonando el 50% antes del 1 de enero como reserva de plaza para el curso. El otro 50% se abonará el día del primer taller)
Para reservas posteriores al 17 de enero de 2011: 440€ por el programa completo -los 4 talleres-. (Se abonará el 50% como reserva de plaza. El resto, el primer día de curso)
Precio por cada taller: 115 euros (se abonará el 50% con antelación como reserva de plaza del taller. El resto, en el taller). Este precio se aplicará a quienes prefieran hacer talleres sueltos, sin compromiso de continuidad.
Celebración final
Sólo podrán participar en la celebración final del programa las alumnas que se hayan inscrito y asistido al programa completo. El precio de los talleres no incluye los gastos que pudiera generar dicha celebración, como puede ser alquiler de salas para ensayos, vestuario, publicidad o el alquiler de una sala para la representación. Buscaremos la forma de hacer una bonita celebración teniendo la menor cantidad de gastos posible.
Información e inscripciones
Marga danzaduende@gmail.com +34.636.016.290